miércoles, 28 de junio de 2023

ÚLTIMAS FOTOS DEL CURSO

En la fiesta de fin de curso...












En la exhibición de la Guardia Civil...







En el baño de espuma...







El último día de curso...




Es una pena que no pudiéramos hacernos una foto los catorce juntos. Pero queda pendiente para el curso que viene...

Aprovechando estas últimas fotos, me quiero despedir de vosotros.

Han sido muchos días juntos, unos tristes, otros muy alegres, otros de mucho trabajo, otros de menos...
pero he de deciros que ni uno sólo de todos esos días he dejado de dar gracias por teneros cerca y sentir vuestro cariño.
Sois un grupo especial, inocentes, entrañables y  preciosos. Seguid así todo el tiempo que podáis.

Aunque el curso que viene ya tendréis otro tutor, me gustaría que acudierais a mí todas las veces que hagan falta. Siempre voy a estar para vosotros. Para ayudaros en lo que pueda.
Además nos veremos dos veces por semana en música....

UN ABRAZO FUERTE, FUERTE, FUERTE DE OSO.

¡OS QUIERO!


(Dejo el blog abierto para que podáis verlo siempre que queráis.
Así con los años recordaréis lo que hacíais en este ciclo...)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por dejar el blog permanente, a mi me gusta mucho verlo, un beso muy fuerte Quili, y gracias por todo

    ResponderEliminar